Deportes
QATAR 2022

Scaloni palpita el partido: "Hay que dejar de lado el teórico favoritismo y jugar el partido"

El DT de la Albiceleste atendió a los medios esta mañana, previo al cruce de octavos de final. La presencia de Di María, principal cuestión a develar.

Scaloni (2)
Scaloni (2) archivo

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 02-12-2022

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa en el Centro de Medios de Doha, junto con Rodrigo De Paul, en la previa al partido por los octavos de final de la Copa del Mundo ante Australia, que se disputará este sábado desde las 16.

Entre los temas más importantes, recalcó que los 11 que defenderán los colores albicelestes los definirá luego del entrenamiento que tiene pautado para esta tarde, al igual que verá la situación de distintos jugadores, entre ellos la situación de Ángel Di María que tiene una sobrecarga en el cuádriceps.

“Ayer fue día de recuperación para la mayoría y en el entrenamiento de esta tarde tendremos un panorama más claro. Después de la práctica decidiremos el equipo, según la evolución de Ángel y de otros jugadores”.

En cuanto al contrincante, lo definió como “un equipo que sabe a qué juega, hay que dejar de lado el teórico favoritismo y jugar el partido. Nuestra idea es jugar como en los últimos partidos; Australia no es es un rival inferior, tiene buenos jugadores”.

Scaloni y su agradecimiento para los hinchas de la Selección Argentina

“La hinchada argentina siempre se hace notar, eso pasó históricamente. Estamos eternamente agradecidos porque el clima es muy lindo. Ojalá mañana tengamos el mismo clima que con Polonia porque fue como jugar en Argentina”, declaró en agradecimiento por el apoyo incondicional.

“Desde hace años la camiseta de la Selección transmite a lo largo del mundo una locura, porque tuvimos a Diego Maradona, ahora tenemos a Leo Messi. Nos pone contentos que haya gente en Bangladesh y en tantos otros lugares haciendo fuerza por nosotros. Gracias a la gente de Bangladesh”

“Vamos a dejar hasta la última gota de sudor en este Mundial. Sabemos la dificultad que tiene, que al final es fútbol y hay equipos muy preparados”, cerró.

Temas relacionados Qatar 2022