Deportes
LESIONADOS

Se pierden el Mundial: Joaquín Correa y Nicolás González fueron desafectados de la Selección Argentina

Lionel Scaloni dio de baja a último momento a los dos delanteros por lesión. Ángel Correa y Thiago Almada serán los reemplazantes.

joaquin correa nico gonzalez seleccion argentina
joaquin correa nico gonzalez seleccion argentina

17-11-2022

Joaquín Correa fue desafectado de la lista del Mundial Qatar 2022 por lesión y se le suma a Nicolás González en la lista de bajas de la Selección Argentina.

En el caso del delantero del Inter, Thiago Almada será el reemplazante.

En ambos casos la confirmación llegó a través de las redes sociales oficiales de la Selección Argentina.

Nicolás González también quedó afuera del mundial a cinco días del debut y en su lugar fue convocado Ángel Correa. El entrenador continúa evaluando a los jugadores que no están al 100% desde lo físico.

Marcos Acuña quedó bajo la lupa en medio de las especulaciones por los problemas físicos.

Mientras tanto, la Selección Argentina se entrena a puertas cerradas en la Universidad de Qatar, en Doha.

Cómo ver los partidos del Mundial de Qatar 2022 gratis por streaming


Se viene la gran fiesta del fútbol, en la que Leo Messi y compañía buscarán salir campeones. Y ante esa ansiedad, una pregunta queda flotando en el aire: ¿Cómo y dónde ver todos los partidos del certamen mundialista? 

Canal 7 de Jujuy y Somos Jujuy realizarán una cobertura integral de la Copa del Mundo. Los periodistas de Deporte Mundial 7 analizarán cada presentación de la Selección: la previa, el durante y el después de cada encuentro de la albiceleste.

Los partidos de la Scaloneta llegarán a la casa de cada jujeño y a cada celular a través del streaming gratuito.

La Copa Mundial de Fútbol de la Fifa comenzará el domingo 20 de noviembre a las 13. Este será el único encuentro que se jugará durante la jornada. Y por supuesto, tendrá la cobertura del equipo de Radio Visión Jujuy.

LOS PARTIDOS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

El debut de la Scaloneta será el martes 22 de noviembre pero no a las 16 como se dijo en un principio sino a las 7. A esa hora de la mañana argentina, Messi y compañía saltarán al campo de juego del Lusail Stadium para medirse con la Arabia Saudita.

En ese mismo estadio, y no en el Education City, se jugará el segundo partido de la Selección en el Mundial, el sábado 26, con México como rival. Pero no sólo se modificó la sede; también el horario: pasó de las 10 a las 16 horas de la Argentina.

Y por último, el cruce contra Polonia, que se suponía que iba a jugarse el miércoles 30 en Lusail, finalmente irá en el Stadium 974. Lo que sí se sostuvo es el horario: va a las 16.

Los días y horarios de los partidos de la Selección en la fase de grupos

  • Martes 22 de noviembre, a las 7: Argentina vs. Arabia Saudita (Lusail Stadium)
  • Sábado 26 de noviembre, a las 16: Argentina vs. México (Lusail Stadium)
  • Miércoles 30 de noviembre, a las 16: Polonia vs. Argentina (Stadium 974)

Temas relacionados Qatar 2022