Selección Argentina

¡Por fin! Llegaron a Jujuy los campeones del '86

Pasadas las 11:30 los campeones del mundo en México '86, llegaron al aeropuerto Dr. Horacio Guzmán. 

27-03-2018 12:11

Una reconocida firma de gaseosas trajo a nuestra provincia parte del plantel campeón con el objetivo de filmar un spot publicitario para el mundial que se juega este año en Rusia y como parte de una gira que llevará la copa del mundo a 50 países.

Héctor Enrique, Oscar Garre, Nery Pumpido, Carlos Tapia, Julio Olarticoechea, José Luis Brown, Sergio Batista y Ricardo Giusti pisaron suelo jujeño y antes de ser traslados hacia Tilcara saludaron a los fanaticos que se acercaron al lugar, como así también, dialogaron con la prensa.

Se espera que además de filmar el spot publicitario, los jugadores visiten la imagen de la Virgen de Copacabana de Punta Corral y de esta manera cumplan con la promesa que según se dice, hicieron previo a viajar al mundial que se disputó aquel año.

{youtube}

{/youtube}

Te puede interesar: Los campeones del '86 llegan hoy a Tilcara

La promesa

Antes de disputarse el mundial de México, el plantel pasó unos días en Tilcara aclimatándose a una altura similar a la que iban a tener en el Distrito Federal. En aquel momento prometieron a la Virgen volver si es que conseguían la copa del mundo.

Hasta hoy esa promesa no se cumplió y muchos consideran que la racha negativa de la selección en los mundiales se debe a esta razón, por lo que se espera ansiosamente que los jugadores cumplan con lo prometido y la maldición se corte.

Temas relacionados Deportes Selección Argentina