Selección Argentina

Sub 23: Brasil goleó a una Argentina desconocida y se clasificó a Tokio 2020

La Verdeamarela se impuso por 3-0 sobre el equipo dirigido por Fernando Batista, que ya se había asegurado el primer puesto en la competencia.

brasil-argentina
brasil-argentina

10-02-2020 07:31

La Selección Sub 23 de Brasil fue claramente superior a una desconocida Argentina, la goleó por 3 a 0 en un partido disputado en Bucaramanga por la última fecha del Preolímpico y logró el segundo boleto para Tokio 2020.

Paulinho, a los 12 minutos del primer tiempo, y Matheus Cunha, por duplicado, a los 30 de la primera parte y a los 9 del complemento, marcaron los tantos del elenco brasileño, al que solo le servía la victoria para obtener la clasificación.

El conjunto "albiceleste", que pareció sentir las ausencias de los suspendidos Agustín Urzi, Nicolás Capaldo y Adolfo Gaich, se había asegurado el título y el primer pasaje a los Juegos Olímpicos en la jornada anterior, cuando derrotó por 2 a 1 al local Colombia.

Finalizado el certamen, Argentina, que había ganado los seis partidos disputados hasta el momento, quedó primero del cuadrangular final, con seis puntos, seguido de Brasil (5), Uruguay (4) y Colombia (1).

Temas relacionados Deportes Selección Argentina