Selección Argentina

Coronavirus: la Selección argentina invitó a seguir con la cuarentena

La cuenta oficial del seleccionado nacional compartió una imagen de Messi pidiendo a sus seguidores respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

seleccion-cuarentena
seleccion-cuarentena

11-04-2020 18:27

Ayer viernes, el presidente Alberto Fernández, anunció que la cuarentena obligatoria se extenderá hasta el próximo 26 de abril. Es por eso que a través de Twitter, la Selección argentina de Fútbol invitó a su más de 3,7 millones de seguidores a seguir cumpliendo con las medidas de prevención impuestas por el gobierno.

En la publicación se puede ver al capitán del seleccionado, Lionel Messi, acompañado por una frase: "Cuánto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar. Si te quedás en casa, ganamos todos. Hacelo. Quedate en casa", es el pedido publicado.

Hasta el momento la pandemia de coronavirus provocó a nivel mundial más de 100 mil fallecidos y ya hay 1,7 millones de infectados con COVID-19.

Por estos días la Selección que conduce Lionel Scaloni debería estar disputando las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 y preparándose para la Copa América 2020 que se disputará finalmente en 2021.

Temas relacionados Deportes Selección Argentina