Selección Argentina

Scaloni eligió el equipo titular para jugar el amistoso con Irak

El DT confirmó el 11 y sorprendió con la inclusión de Rodrigo De Paul, quien fue convocado por primera vez a la Selección.

10-10-2018 19:39

El entrenador interino de la Selección argentina, Lionel Scaloni, aseguró que la idea es "ganar los dos partidos" ante Irak y Brasil, en Arabia Saudita, pero aclaró que lo "importante es el proceso".

Para eso ya tiene confirmada la formación para el duelo de mañana vs. Irak que comenzará a las 15 y podrá verse por TyC Sports.

Sergio Romero; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Leandro Paredes, Maximiliano Meza, Franco Vázquez; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul serán los titulares.

"Tenemos que jugar mañana y ganar. Es la mejor manera de disfrutar el siguiente partido. Nosotros estamos acá para brindar el máximo y para ganar la mayor cantidad de partidos. Claro que el resultado también cuenta y es importante", señaló en la conferencia de prensa en Rihad.

Scaloni aclaró que los 11 elegidos para arrancar de titulares lo hizo porque "están mejor que el resto". Y agregó: "No significa que no sean los mejores para el partido con Brasil, pero no sé si jugarán los mismos 11, pero si me dan buenas señales podrían repetir".

Sobre el clásico con Brasil, explicó: "Sin dudas es un partido especial que todo el mundo quiere ganar. Ahora pensamos en el duelo de mañana y luego en ellos; ya habrá tiempo para hablar de ellos".

QUÉ DIJO SOBRE LOS AUSENTES DE RIVER Y BOCA

Scaloni le bajó el tono a las polémicas ausencias de Franco Armani (River) y Cristian Pavón (Boca) en la gira de la Selección debido a lesiones, y aclaró que está "tranquilo" dado que habló con ambos jugadores "y de ahí en más como entrenador es un tema cerrado"

"No queremos que vengan jugadores en dificultad de condiciones; queremos que estén al 100%. Estos chicos no estaban bien físicamente y no hay más debate desde mi punto de vista".

El domingo tanto Armani como Pavón desistieron de participar de la gira de la Selección luego de que los clubes informaran que estaban lesionados.

Fuente: Toda Pasión

Temas relacionados Deportes Selección Argentina