Selección Argentina

Argentina goleó 4 a 0 a Irak

La Selección Argentina venció a Irak en el amistoso que se disputó en Arabia Saudita.

LAUTARO-MARTINEZ
LAUTARO-MARTINEZ

11-10-2018 15:24

La Selección Argentina se impuso en el primer amistoso de la gira asiática al ganarle a la Selección de Irak por 4-0 con tantos de Lautaro Martínez, el Tucu Pereyra, Germán Pezzela y Franco Cervi, que cerró el partido con una hermoso golazo. Lejos de mostrar un gran nivel, al equipo nacional le alcanzó para golear a un rival que mostró poca resistencia y que es de un nivel muy bajo.

En el seleccionado argentino hubo nombres que se destacaron como el de Lautaro Martínez, que sólo tardó 17 minutos en convertir en lo que fue su presentación como titular en el equipo.Además, hizo un muy buen partido el Tucu Pereyra, que sólo jugó un tiempo. También tuvo una muy buena participación el Huevo Acuña, jugando de lateral izquierdo.

El partido fue especial para Chiquito Romero que volvió a la titularidad tras su abrupta salida de la Selección argentina, antes del Mundial de Rusia, por una lesión en su rodilla. Si bien el arquero había estado en la anterior convocatoria, no había podido jugar ya que el técnico, Lionel Scaloni, le había dado la oportunidad a Gerónimo Rulli y Franco Armani.

Temas relacionados Deportes Selección Argentina