Selección Argentina

Mauro Icardi polémico: "Antes no había compañerismo en la selección"

Luego del triunfo ante México, y de haber convertido su primer gol, el delantero dejó una frase muy fuerte.

icardi-1
icardi-1

21-11-2018 12:26

El actual delantero del Inter, Mauro Icardi, convirtió su primer gol luego de 8 partidos en la Selección Argentina, ayer ante México en el primer minuto de juego. Claro que fue una gran noticia para la hinchada albiceleste, pero lo que más trascendió fueron sus declaraciones post - partido.

Disparó la polémica con relación al vestuario anterior "Antes no había tanto compañerismo y amistad" dijo al responder a la prensa.

A la hora de analizar el ciclo anterior con el actual de Lionel Scaloni, a quien se le acaba de cumplir el interinato y sería ratificado en breve para la Copa América en Brasil del próximo año, Mauro Icardi expresó palabras controvertidas que avivaron la interna del vestuario de la Selección.

"Nos sentimos cómodos con todos. Se formó algo muy lindo. Viví lo anterior y no había tanto compañerismo y amistad. Ojalá que pueda seguir. Cuando vine acá, no sentía esto. Se siente. Somos todos jóvenes. Antes, con jugadores de experiencia, no se sentía. Hoy arrancan todos desde abajo y quieren quedar bien con el cuerpo técnico y compañeros. Es un plus. Todos quieren lo mejor", aseguró en rueda de prensa.

Fuente: Infobae

Temas relacionados Deportes Selección Argentina