Selección Argentina

En el regreso de Messi, Argentina perdió 3 a 1 ante Venezuela

El combinado argentino presentó un equipo renovado y cayó ante el seleccionado venezolano.

22-03-2019 16:59

Con la vuelta de Messi a la Selección Argentina, el equipo comandado por Scaloni perdió con Venezuela por 3 a 1 y una alarma que se enciende a tres meses de la Copa América de Brasil.

A los 5' del primer tiempo, una pelota larga sobró a Mercado y Rondón definió bárbaro para abrir el marcador en el estadio Wanda Metropolitano, de Madrid.

Lentamente, Argentina se recompuso y se adueñó de la posesión, pero seguía sin marcar y sufría en defensa. Franco Armani salvó un mano a mano y más tarde un cabezazo se fue al lado del palo. La Vinotinto asustaba.

A los 42', después de dos jugadas generadas por Lionel Messi, que no pudo concretar Lautaro Martínez, llegó el tanto de Jhon Murillo para ampliar aún más la diferencia.

En un segundo tiempo donde Argentina buscaba más que Venezuela, finalmente el flamante jugador del Inter concretó a los 53' para descontar el marcador, pero la ilusión duró poco ya que a los 80' -de penal- el venezolano Martínez logró convertir el tercer gol para el equipo de Rafael Dudamel.

MIRÁ LOS GOLES DE VENEZUELA

TwitterTwitter

MIRÁ EL GOL DE LAUTARO MARTÍNEZ Twitter

Temas relacionados Deportes Selección Argentina