Selección Argentina

¡Vamos los pibes! El Sub 17 argentino le ganó a Chile y está a un paso del Mundial

Con dos goles de Matías Godoy, el primero a los 17 segundos, la Selección Argentina Sub 17 ganó 2-0 y bajó a Chile. Así, el equipo de Aimar es único líder del hexagonal final.

09-04-2019 10:26

Una delegación que se esta robando los ojos de toda Latino América. La Selección Argentina Sub 17 además de bajar casi sin complicaciones a Chile, que llegaba como líder del hexagonal final, pusieron un pie y medio en el Mundial y van con todo por el título. El jueves enfrentarán a Paraguay a las 18.30 por la gran hazaña.

El equipo de Pablo Aimar va de menor a mayor en el Sudamericano. Le tocó sufrir una dura derrota en el debut ante Uruguay, pero se recuperó y se metió en la fase final del torneo con una hazaña ante Brasil en el último minuto. A partir de ahí, los 'Payasitos' crecieron de golpe y no paran de sumar sonrisas. Llegó el 0-0 ante Perú, la selección local, la venganza ante los charrúas (1-0) y ahora este 2-0 contundente ante la Roja.

A pesar de la rotación obligada que tiene que hacer Aimar por la seguidilla de partidos, el funcionamiento sigue igual. Con una tremenda solidez defensiva (acumula cuatro partidos sin recibir goles), los pibes están sueltos. Cuentan con el talento de Matías Palacios, el 10 que juega en San Lorenzo, y con Godoy, un 9 que no perdona: el juez cobró una supuesta infracción a Francisco Orozco en el área, Matías ejecutó el penal y colgó la pelota en el ángulo.

Temas relacionados Deportes Selección Argentina