Selección Argentina

La Selección jugará en Argentina su último amistoso previo a la Copa América de Brasil

El rival será Nicaragua, y se disputará el 7 de junio, en San Juan.

16-05-2019 08:20

A 29 días del arranque de la Copa América, la Selección argentina tendrá un último amistoso antes de emprender su viaje a Brasil. El equipo que conduce Lionel Scaloni jugará el 7 de junio ante Nicaragua, en el estadio Bicentenario de San Juan. Será el examen previo al comienzo del certamen continental, el 14 de ese mismo mes.

La Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut) oficializó este miércoles su primer encuentro en la historia ante la Selección Argentina, en la previa de la Copa América de Brasil 2019.

"Este partido va a ser el 7 de junio y en la ciudad de San Juan”, expresó el presidente de la Fenifut, Manuel Quintanilla, en conferencia de prensa.

"Para Nicaragua es una gran bendición. Para los jugadores tener esta oportunidad es una vitrina a todo el mundo", aseguró el seleccionador, el costarricense Henry Duarte.

Aunque todavía falta la confirmación oficial de la AFA, la Federación Nicaragüense de Fútbol ratificó que el acuerdo ya fue firmado y que apenas faltan resolver algunos detalles burocráticos. A todo esto, Scaloni dará en las próximas horas la lista oficial de los jugadores que irán a la Copa América.

Esta Copa América significa para la Selección una buena oportunidad de conseguir un título internacional después de casi 26 años de sequía. La Argentina integran la zona B, donde se medirá con Colombia (el 15 de junio, en el debut, a las 19), Paraguay (el 19 a las 21.30) y Qatar (el 23 a las 16).

Temas relacionados Deportes Selección Argentina