Superliga

El rumor que asusta a los hinchas de River: ¿Gallardo se va a un gigante de Europa?

En las últimas horas surgió una versión que indica que podría tener una chance en el fútbol europeo próximamente.

gallardo-barcelona
gallardo-barcelona

04-10-2019 12:00

Hay un rumor que inquieta a los hinchas de River y es que el Barcelona tendría en carpeta a Marcelo Gallardo en caso de que el ciclo de Ernesto Valverde termine antes de lo esperado.

La información fue compartida en el canal TNT Sports y la versión indica que el técnico del Millonario ya habría sido contactado. Sin embargo, le dijo que no a la posibilidad de dirigir en Europa porque tiene la cabeza en lo que sucederá en las próximas semanas en la Libertadores.

Gallardo lleva cinco años y medio en River, en los que conquistó diez títulos: tres nacionales y siete internacionales.

Hace tiempo se especula con que el Muñeco puede dar el salto al fútbol europeo y el Barcelona sería una tremenda oportunidad para continuar su carrera. De hecho tendría el aval de Lionel Messi, quien lo votó como tercer mejor entrenador del mundo en los premios The Best.

El Muñe tiene contrato con River hasta diciembre de 2021. En su última renovación, dijo: "Cuando no sienta motivación ahí veré qué hacer, pero hoy tengo muchos desafíos por delante".

Aún quedan dos años más de Gallardo en el Millonario pero algo es seguro: si decide irse antes, los dirigentes no trabarán su salida. Con todo lo que consiguió estos años no forzarían su continuidad en Argentina.

Fuente: TN

Temas relacionados Deportes Superliga