Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Racing remontó un partido increíble ante Aldosivi y arrancó la Copa de la Superliga con una sonrisa

La Academia se impuso por 4-3 en Mar del Plata. El gol del triunfo fue en el séptimo minuto de adición.

Racing logró remontar un partidazo ante Aldosivi y quedarse con un agónico triunfo por 4 a 3, en un encuentro disputado en la ciudad de Mar del Plata válido por la primera fecha de la Zona B de la Copa de la Superliga.

El elenco marplatense se puso en ventaja a los 2 minutos de la primera etapa por medio de Federico Andrada y nueve minutos más tarde Nazareno Solís aumentó la cuenta para el local.

La Academia logró descontar al inicio del complemento de la mano de Matías Rojas, pero un gol de Federico Gino volvió a sacudir a la visita. Sin embargo, cuando parecía que todo estaba perdido, los dirigidos por Sebastián Beccacece reaccionaron y consiguieron una remontada heroica.

Matías Rojas, a los 20, Iván Pillud, a los 38, y Carlos Alcaráz, en el séptimo minuto de descuento, fueron los encargados de marcar los goles para un triunfo de Racing que vale muchísimo.

La próxima fecha, Racing recibirá a Rosario Central en el Cilindro de Avellaneda mientras que Aldosivi visitará a Argentinos Juniors en La Paternal.

Fuente: Todo Noticias
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...