Superliga

Superclásico: Boca y River confirmaron sus equipos

Se enfrentarán mañana domingo en La Bombonera, desde las 17:45, con arbitraje de Mauro Vigliano.

Boca-river
Boca-river

22-09-2018 18:45

Faltan horas para una nueva edición del Superclásico. Este domingo, en La Bombonera, Boca y River volverán a verse las caras en un partido que promete mucho.

Ambos llegan en situaciones distintas: Boca viene de derrotar al Cruzeiro por la Copa Libertadores mientras que River igualó sin goles ante Independiente por los cuartos de final.

En el ámbito local, también hay muchas diferencias: el Xeneize tiene 10 puntos y está tercero; el Millonario, en cambio, está décimo con 7 unidades.

Formaciones

El principal cambio está en el arco: por la fractura en el maxilar, Esteban Andrada estará un par de meses fuera de las canchas. Así que es Agustín Rossi quien volverá a ocupar ese puesto.

Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Más; Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Darío Benedetto, los once del Mellizo.

En River solo habrá una modificación con respecto al equipo que igualó con Independiente por Copa Libertadores: sale Juan Fernando Quintero y entra Enzo Pérez.

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Pity Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto, los titulares de Gallardo.

Cómo ver el Superclásico

El Boca-River se jugará a partir de las 17.45 y será televisado en vivo por Fox Sports y TNT Sports al mismo tiempo. Para poder verlo hay que tener contratado el Pack Fútbol porque el servicio es codificado.

Fox Sports Premium apostará por los relatos de Sebastián Vignolo y los comentarios de Diego Latorre, mientras que en TNT Sports el relator será Pablo Giralt y el comentarista será Matías Martin.

Temas relacionados Deportes Superliga