Superliga

¡Malas noticias para Racing! El arquero Arias sufrió una fractura de dedo

El arquero que forma parte del selecciónado de chile, se fracturo el cuarto metacarpiano de la su mano. Afuera 45 días.

arias-racing
arias-racing

10-10-2018 10:28

El arquero, que estaba convocado para los amistosos ante Perú y México, sufrió la "fractura del cuarto metacarpiano derecho no desplazada". Estaría afuera de las canchas entre 30 y 45 días.

Gabriel Arias, arquero de Racing que se encontraba convocado por la Selección de Chile, sufrió la "fractura del cuarto metacarpiano derecho no desplazada", según informó la ANFP a través sus redes sociales.

"El diagnóstico fue confirmado por imágenes, lesión que le impide su participación en los partidos amistosos con Perú y México", agrega el comunicado.

Pero las malas noticias no terminan ahí para la Academia, ya que el jugador tendría al menos 30 días de recuperación. No obstante, desde Avellaneda prefirieron someterlo a nuevos estudios en Argentina y aguardan por su arribo al país para analizar la gravedad del caso, las posibles soluciones y así mantenerlo apartado de las canchas la menor cantidad de tiempo posible. En principio, el cuerpo médico confía en que no será necesaria una intervención quirúrgica.

De esta manera, Javier García, el suplente de Racing, tiene el camino allanado para hacerse cargo del arco del club de Avellaneda. Su última participación fue en mayo, en la derrota por 1-0 ante Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina.

Temas relacionados Deportes Superliga