Superliga

Exequiel Palacios sufrió la fractura del peroné y River pierde una gran figura

El mediocampista había terminado el clásico ante Racing por una lesión. El resultado fue peor de lo que esperaban.

palacios
palacios

12-02-2019 12:32

La victoria en el clásico frente a Racing por 2-0 en el Monumental le dejó un dolor de cabeza importante a Marcelo Gallardo, que se lamenta en estas horas por el saldo de jugadores lesionados. La alegría por la autoridad con la que ganó el partido contrasta por la noticia que se confirmó hoy.

A la baja de Enzo Pérez, con una molestia muscular en recto anterior izquierdo, ahora se le suma otra muy importante como es la de Exequiel Palacios. El joven mediocampista había terminado el encuentro con problemas y aguardaban estudios para corroborar el grado de la lesión que lo tenía a maltraer. Los resultados concluyeron que sufrió una microfractura proximal del peroné derecho y se estima que estará fuera de las canchas por, al menos, un mes y medio.

Por lo pronto, el entrenador tendrá que empezar a rearmar el equipo para visitar el jueves a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, para terminar de ponerse al día con los partidos adeudados. Tres días más tarde, deberá enfrentarse a Banfield en el sur bonaerense.

El conjunto de Núñez buscará seguir por la senda del triunfo para acercarse cada vez más a la clasificación para la Copa Libertadores 2020, aunque las lesiones complican el panorama.

Fuente: Todo Noticias

Temas relacionados Deportes Superliga