Superliga

Boca - Vélez la vuelta de la Copa de la Superliga : ¿juega el Pipa Benedetto?

El xeneize recibe a las 21.10 en la Bombonera por el partido decisivo de cuartos de final de la Copa.

benedetto
benedetto

16-05-2019 09:28

La principal duda de Boca para recibir a Vélez, desde las 21.10 en la Bombonera, pasa por saber si Darío Benedetto será titular o irá al banco de suplentes. La idea de Gustavo Alfaro es esperar al Pipa hasta último momento a raíz de una contractura en el aductor derecho.

El delantero había pedido el cambio por esa molestia hace exactamente una semana, en el duelo frente a Athletico Paranaense, y quedó fuera del banco de suplentes el domingo en Liniers. A lo largo de la semana fue exigido y a pesar de no estar en óptimas condiciones fue concentrado.

Con la lesión de Ramón Ábila (desgarro en el aductor izquierdo) en el choque de ida y el interrogante de Benedetto, crecen las chances de Carlos Tevez para estar desde el arranque. Además, habrá que esperar para saber si Nicolás Capaldo continúa entre los titulares.

El que regresaría al equipo es Sebastián Villa, quien fue al banco de suplentes en Liniers e ingresaría por Cristian Pavón. El cordobés podría seguir, aunque dependerá de la recuperación del Pipa y las diferentes alternativas que maneja el director técnico para el armado del once inicial.

La probable formación que buscará las semifinales de la Copa Superliga (igualó 0-0 en la ida) sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone; Sebastián Villa, Mauro Zárate o Tevez; Capaldo, Zárate o Pavón; y Benedetto o Zárate.

Temas relacionados Deportes Superliga