Superliga

Locura por Maradona: más de 3000 nuevos socios en Gimnasia para ver a Diego

El Diez hará su presentación como técnico el domingo 15 ante Racing, en el Bosque.

camiseta-maradona
camiseta-maradona

07-09-2019 20:35

En La Plata se viven días de locura total por Diego Armando Maradona. Los hinchas, incrédulos, todavía no entienden cómo es que el 10 terminó aceptando una oferta para dirigir al equipo mientras se hunde en el descenso.

"Él es pueblo y el Lobo también", dijo una persona muy emocionada en las afueras de la sede, donde miles intentan asociarse para ir a la cancha y alentar. Hoy se registraron fuertes demoras y desde el club decidieron suspender momentáneamente la inscripción debido al colapso del sistema

Tanto ayer como hoy, antes de que abriera la sede de Gimnasia, ubicada sobre la calle 4 entre 51 y 53, muchísimos hinchas esperaban sobre la vereda para asociarse. Los fanáticos del Lobo hicieron casi cinco cuadras de fila para poder conseguir su carnet.

En las últimas 72 horas, 3000 personas lograron asociarse.

El domingo será la presentación formal de Maradona como entrenador del Lobo. A las 14 dirigirá su primer entrenamiento en el estadio del Bosque, a puertas abiertas para los socios. Luego dará una conferencia de prensa. A la oficina de comunicación del club llegaron más de 600 pedidos para acreditarse. No solo habrá periodistas argentinos: a La Plata irán medios de Italia, España, México, Estados Unidos, Japón y Filipinas, entre otros.

Se espera que en los próximas días ese número crecerá de manera notable, sobre todo antes del partido ante Racing -el domingo 15-, el primero del DT. Tanta ilusión genera el Diez que el club sacó un modelo de camiseta exclusivo con el número diez en la espalda y el nombre de Maradona, a un precio de 3500 pesos para los socios y 4000 para los que no lo sean.

El Diez tendrá un duro desafío por delante: Gimnasia ocupa el último lugar de la tabla de promedios con un global de 57 puntos, once menos que Colón de Santa Fe y Banfield, que hasta el momento son los últimos en lograr la salvación.

Fuente: Toda Pasión

Temas relacionados Deportes Superliga