Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Los seis jujeños mundialistas, recibieron su merecido reconocimiento

Desde la Legislatura, se hizo entrega a los taekwondistas jujeños de la “Declaración de Interés Legislativo” en la provincia.

Los destacados taekwondistas de la Asociación Jujeña que compitieron en el mes de agosto en el
Mundial de Taekwon-Do ITF con resultados históricos para Jujuy, fueron recibidos por diputado en la Legislatura con el fin de participar del acto protocolar de entrega de la “Declaración de Interés Legislativo” en reconocimiento de su actividad. De esta manera, se homenajeó a los jujeños Carla Savio, Oscar Porto, Dolores Ivanovich, Franco Perez, Facundo Yanicelli y Pablo Pérez por sus logros en el último mundial de esa disciplina tras haber obtenido los primeros lugares entre competidores de más de 40 países.

Recordemos que Franco Pérez se consagró campeón mundial con medalla de oro al vencer a sus competidores de Inglaterra, Argentina y Rusia en la técnica Lucha de la categoría Juveniles; Facundo Yanicelli obtuvo la medalla de plata tras luchar contra los taekwonditas de Estados Unidos, Canadá, Inglaterra y Argentina; Pablo Pérez consiguió la medalla de bronce luego de medirse con sus pares de Italia; Dolores Ivanovich obtuvo medalla de bronce tras enfrentarse a Brasil y Estados Unidos en Formas, Carla Savio, quien subió al podio por segunda vez consecutiva, obtuvo medalla de bronce al competir en Formas con Australia y Oscar Porto logró la medalla de plata luego de superar a Estados Unidos, Argentina, Japón y Estados Unidos en la técnica Formas.

En cada actuación los jujeños tuvieron la asistencia del coach Juan Pablo Román. El Mundial de Taekwon-Do ITF es el evento más importante de la Federación Internacional de Taekwon-Do ITF en el que participan
cada dos años taekwondistas de alto rendimiento de más de 40 países.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...