Taekwondo

Tres jujeñas se subieron al podio en el Campeonato Argentino de Taekwondo

Las pequeñas consiguieron el segundo lugar en la categoría infantiles.

deportistas
deportistas

30-08-2019 16:56

Tres alumnas de la Escuela Municipal de Taekwondo consiguieron el subcampeonato en Tucumán, en el marco de los 32° Campeonato Argentino.

Sara Sánchez, Aylen Mercado y Valentina Mercado alcanzaron segundo lugar en el certamen que albergó a más de mil competidores y estuvo organizada por la Federación de Asociaciones Argentina de Taekwon-do en la Provincia de Tucumán para celebrar sus 45 años.

La directora de Deporte y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Cristina “Kiti” Conde, recibió a las alumnas de la Escuela Municipal y les entregó indumentaria deportiva de regalo por el esfuerzo y el valor que demostraron en la competencia.

“La noticia además de un gran orgullo, nos representa una muestra clara del valor del esfuerzo y la disciplina en este deporte”, manifestó Conde y agradeció el “compromiso y la vocación de servicios de los profesores. El subcampeonato es el fruto del trabajo que venimos realizando hace años en los diferentes Centros Deportivos del municipio”.

Por su parte, el profesor Roberto Cáceres, señaló que la competencia “es la más importante de la Argentina, es un torneo en el que participaron 1200 competidores representando a todas las provincias, entre niños, jóvenes y adultos”.

Temas relacionados Deportes Taekwondo