Deportes
FÚTBOL

Talleres de Perico se consagró campeón de la Copa Federación

Le ganó a Sportivo Alberdi por 2 a 0 y obtuvo la plaza para el próximo Regional Federal Amateur.
talleres de perico copa federación prensa Talleres
Somos Jujuy 16-03-2025
Compartir

El Club Atlético Talleres se quedó con el título de la Copa Federación al imponerse por 2 a 0 sobre Sportivo Alberdi en el estadio "Plinio Zabala". 

El "expreso" tenía la obligación de ganar, ya que en la ida el "tigre" de Libertador se había impuesto 2 a 1. Sin margen de error, Talleres salió decidido desde el inicio y logró marcar la diferencia con goles de Benjamín Tejerina y Leandro Maizares, sellando un resultado que lo coronó como el mejor del certamen.

Sportivo Alberdi, a pesar de la ventaja obtenida en la ida, tuvo algunas llegadas al arco de Yécora pero no pudo hacer pie fuerte en el partido. Sin embargo, dejó una buena imagen en el torneo, con un plantel joven que promete seguir dando pelea en futuros desafíos.

La victoria del conjunto periqueño que está al mando de Ismael Rodríguez, no solo significó un nuevo trofeo para sus vitrinas, sino que también le otorgó la clasificación al próximo Regional Federal Amateur.

Fotos Prensa Talleres de Perico