Tenis

Dos jujeños en la Copa Davis con un fin solidario y deportivo para Jujuy

Marcelo Wowk y Ariel Cortez, se unieron en "JugArte tenis", para fomentar el desarrollo del niño a través del deporte.

12-09-2018 10:54

El entrenador de tenis de la provincia de Jujuy, y el artista plástico, tuvieron la brillante idea de unificar dos aspectos para popularizar, socializar y contribuir con el desarrollo del niño a través de, en este caso, el tenis y la pintura.

Los jujeños tuvieron el aval y el apoyo de la Asociación Argentina de Tenis, para presentar un stand en la Copa Davis que se va a desarrollar en la provincia de San Juan desde el viernes. En las pinturas, estan invitados a participar los jugadores de la “Legión” ( Gastón Gaudio, Guillermo Coria, Mariano Zabaleta, Agustín Calleri, Willy Cañas, entre otros), además de los que actualmente son los protagonistas del equipo de Copa Davis de Argentina junto a Ariel, el artista plástico jujeño.

https://www.instagram.com/p/BnpbNx3HQXl/?taken-by=aatenis

Se trata de una acción solidaria que va a contribuir al desarrollo de más centros de tenis gratuitos en Jujuy. "JugArte", es una plataforma creada por Marcelo Wowk como coordinador general, en esta ocasión conjuntamente con Ariel como el artista de la provincia, que va a ayudar a que el tenis se pueda practicar en diferentes sectores de la provincia y en lugares que quizás hoy no tienen acceso. Se trata de acercar al tenis a niñas y niños de diferentes sectores de la sociedad, aportándoles medios necesarios para poder realizarlo.

En esta oportunidad, se fusiona con el universo artístico en su máxima expresión, con el objeto de contribuir al desarrollo integral de los niños de la provincia.

Temas relacionados Deportes Tenis