Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Alarma en el tenis: Frances Tiafoe dio positivo en coronavirus en medio de un torneo

El estadounidense comenzó a sentirse mal durante la exhibición. Cuando le repitieron los estudios protocolares, confirmaron que estaba contagiado.

El tenista estadounidense Frances Tiafoe, ubicado entre los 100 primeros del ranking mundial de la ATP, reveló este sábado que tiene coronavirus y abandonó el torneo de exhibición del que participaba en las afueras de Atlanta, denominado All-American Team Cup.

«Desafortunadamente, obtuve un resultado positivo anoche de COVID-19 y tengo que retirarme del evento especial de la All-American Team Cup en Atlanta este fin de semana. En los últimos dos meses estuve entrenando en Florida y obtuve resultados negativos en los test que me efectué allí hace tan solo una semana», publicó Tiafoe en su cuenta de la red social Twitter.

Tiafoe, de 22 años y ubicado en el puesto 81 del ranking mundial, cumplió su mejor temporada en 2018 cuando conquistó el título en Delray Beach y llegó a la final en Estoril, eso le permitió escalar hasta el puesto 29 del escalafón de la ATP.

El tenista había superado ayer a su compatriota Sam Querrey (45) por 6-4 y 7-6 (7-5) en el torneo de exhibición que se desarrolla en Atlanta únicamente con tenistas estadounidenses, y este sábado debía medirse con Tennys Sandgren (55).

El torneo, que tiene como máxima atracción a John Isner (21), emitió un comunicado oficial en el que anunció que pese al caso positivo el certamen de exhibición no se suspende.

«Tiafoe fue examinado ni bien llegó a Atlanta y pasó las pruebas diarias de temperatura. Después de su partido de ayer estaba mostrando síntomas y fue reexaminado, siendo su resultado positivo. El torneo por ahora sigue», informó la organización en un comunicado de prensa.

 

Fuente: TN

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...