Tenis

Se pone en marcha la Copa Master Autociel Peugeot de Tenis

Desde hoy hasta el domingo, se enfrentarán los 8 mejores clasificados en las cuatro etapas del Jujuy Tenis Tour.

07-12-2018 08:34

La sede del gran evento tenístico será en el Club Tiro y Gimnasia de la capital jujeña, a partir de las 14 horas, ya con el cuadro principal listo.

Para llegar hasta la Copa Master, los competidores tuvieron que pasar 4 etapas durante el año, y a los mejores clasificados, se los convocó para este gran final. La misma, tuvo la aceptación y fiscalización de la Asociación Jujeña de Tenis, otorgando puntos al ranking provincial, y que esto sirva para que la Asociación Argentina de Tenis, tenga noción del nivel y competencia de la región del norte.

La sorpresa de esta última etapa, dirigida por Marcelo Wowk y Martin Montalbetti, es la visita de Franco Squillari, ex número 11 del mundo, jugador de Copa Davis, y actual Coordinador de Desarrollo de la AAT. A partir de las 12 del medio día, brindará una conferencia de prensa en las instalaciones del club Tiro, con posterior clínica destinada a jugadores de las escuelitas de tenis de la provincia.

Desde hoy viernes hasta el domingo, estarán en competencia los jugadores de todas las categorías, tanto de primera como de segunda, y los que integran el nivel Junior, en singles y dobles. La final del día domingo, será transmitida en vivo por la pantalla de Canal 7 de Jujuy.

Cabe destacar, que durante el desarrollo del torneo, se recibirán juguetes, alimentos no perecederos, ropa, que serán destinados a "la Casita de Belen", un hogar que alberga niños en nuestro Jujuy, con el motivo de poder ayudar a los más necesitados en este final de año.

CUADRO PRINCIPAL - 1º CATEGORIA HOMBRES

Temas relacionados Deportes Tenis