Tenis

La Fundación "Unidos por el Tenis", llevará este deporte a todos los rincones de la provincia

Marcelo Wowk junto a su equipo, pretende llevar el tenis a los barrios jujeños, que no tienen la posibilidad de realizarlo.

19-12-2018 10:25

Se trata de una ONG, de un programa donde todos los niños tengan la posibilidad de jugar al tenis en sus barrios y puedan conocer el deporte de manera gratuita. El proyecto ya fue presentado exitosamente en la capital, en Humahuaca y en Tumbaya, con la presencia de muchos niños que quedaron entusiasmado con la actividad.

Marcelo Wowk, el fundador de esta organización social y deportiva, nos comenta sobre la idea de este proyecto desde lo personal: "todo lo que me dio el tenis a mi desde muy chico, quiero aportarlo a la sociedad de hoy, que por ahí no llegan a poder practicar este deporte por costos, por que en su lugar donde viven no se practica, entonces queremos generar ese ambiente de poder jugar al tenis en cualquier lugar sin importar donde sea".

"Además tener en cuenta la importancia del deporte y de los valores que este genera, sacarlos de una vida sedentaria, con vicios, lejos de las drogas, un rato fuera de la tecnología, un rumbo de vida más saludable".

La fundación se encuentra en un primer paso de darse a conocer en toda la provincia, dándoles a conocer a todas las intendencias que quieran realizar este convenio, para crear la escuelita de tenis en los barrios de dichas ciudades. La misma, tiene a disposición todos los materiales, actividades, animaciones con los profes.

En su última salida al interior, estuvieron en la histórica ciudad de Humahuaca con la presencia del Coordinador General de Desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis, Franco Squillari, compartiendo y enseñandoles a los niños del lugar sobre este deporte.

https://www.facebook.com/fundacionunidosporeltenis/videos/741826626195953/

Temas relacionados Deportes Tenis