Tenis

¡Ganó Del Potro y está en semifinales de Roland Garros!

Sonrisa para el argentino. Juan Martin del Potro superó a Cilic en el cuarto set, pasando a semifinales. Ahora irá por el nº1, Rafael Nadal. 

07-06-2018 12:50

En un increíble partido que había arrancado en la mañana del miércoles, el argentino buscaba los errores del croata para llevarse el primer set, pero el encuentro se hacía cada vez más parejo. Se suspendió cuando el marcador estaba en 5 games iguales.

Desde las 7 de la mañana, se ponía en juego la pelota nuevamente, y con la mente intacta, Juan Martín se llevó el primer set para afianzarse. Pero Cilic, con su poderoso saque y buena derecha, se llevó el segundo modificando un poco el panorama.

Pero como ya lo conocemos, el tandilsense mostró sus mejores armas y la efectividad de su saque, logró ganar el 79% de los puntos con su primer servicios. Finalmente lo cerró en 7/6 - 5/7 - 6/3 y 7/5 y pasó a la siguiente instancia, que en el arranque del torneo ni estaba en los planes, teniendo en cuenta que estuvo a minutos de bajarse del torneo parisino por la lesión en el aductor.

Ahora, enfrentará al número uno en el ranking y en el polvo de ladrillo, Rafael Nadal, que venció a Diego Schwartzman en un complicado partido para el español, que tuvo que remontar el buen juego que había presentado el “Peque” en el día de ayer, antes de que el partido se suspendiera.

Temas relacionados Deportes Tenis