Deportes
PRMERA NACIONAL

Todos al 23 de Agosto: lanzaron la venta de entradas para el partido de Gimnasia de Jujuy - San Telmo

El lobo jujeño defiende la punta de la Zona B de la Primera Nacional este domingo desde las 16 horas. Conocé precios de las entradas y cómo adquirirlas
hinchada Gimnasia de Jujuy Club Gimnasia de Jujuy
Somos Jujuy 23-05-2025
Compartir

Gimnasia de Jujuy atraviesa un momento ideal en la Primera Nacional. Se encuentra puntero de la Zona B y este domingo desde las 16 horas defiende su posición ante el difícil San Telmo en el estadio 23 de Agosto.

Si bien los dirigidos por Matías Módolo se encuentran en un buen momento anímico y futbolístico, siempre necesitan del apoyo de los hinchas para hacer sentir la presión al rival. Es por ello que desde el club albiceleste lanzaron la venta de entradas online con la finalidad de que los fanáticos aseguren su lugar en el estadio.

Para ello, los interesados deben acceder al sitio AccessFan y seguir los pasos para adquirir los tickets.

Los precios de las entradas son los siguientes: 

Popular Norte y Sur:

  • Mayor: $25.000
  • Menor (hasta 10 años): $10.000
  • Jubilado: $15.000

Preferencial:

  • Mayor: $30.000
  • Menor (hasta 10 años): $15.000
  • Jubilado: $20.000

Platea:

  • Mayor: $40.000
  • Menor (hasta 10 años): $20.000
  • Jubilado: $30.000

Las entradas online se pueden adquirir con tarjeta de crédito

Además, el domingo las entradas también estarán a la venta en las boleterías el estadio.

"La sanción a Perales es exagerada y busca perjudicar al club", dijo Walter Morales

En medio del gran presente futbolístico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, líder de su zona y con aspiraciones serias de pelear por el ascenso, el club atraviesa un conflicto inesperado ya que se conoció la sanción de seis meses de suspensión que la AFA le impuso a Jeremías Perales por una falta cometida en el partido ante Nueva Chicago, que derivó en una lesión para el jugador rival.

El presidente del club, Walter Morales, expresó públicamente su enojo e indignación ante lo que considera una sanción desproporcionada e injusta, que se suma a una serie de medidas disciplinarias que vienen afectando al equipo.

“Estoy recaliente. Todas las semanas tenemos algo nuevo. No nos están midiendo con la misma vara”, lanzó Morales en diálogo con un medio local. “Hemos tenido lesiones mucho más graves que recibimos y no hubo sanciones de esta magnitud. Esto es ejemplificador, pero injusto. El chico no va con mala intención”, agregó.

lesión cancha de Gimnasia

Morales cuestionó directamente al Tribunal de Disciplina por aplicar una sanción “exagerada” que, según su interpretación, busca perjudicar a Gimnasia justo cuando el equipo atraviesa uno de sus mejores momentos en los últimos años.

“Es mucha casualidad. Antes no pasaban estas cosas. Justo ahora que Gimnasia está puntero, aparecen sanciones una atrás de otra. Parece que asusta vernos bien”, denunció.

walter morales

El presidente también informó que el club ya inició una apelación formal y que el equipo legal está trabajando en reunir antecedentes y pruebas que respalden la defensa de Perales.

“Estamos adjuntando situaciones similares, como la lesión a Ceballos o al 'Pajarito' Valdés, que fueron igual o más graves y no tuvieron ni amarilla. Esto no es parejo. Queremos que se revise”, explicó.

Consultado por el futuro inmediato del plantel, Morales reconoció que están evaluando la incorporación de refuerzos durante el parate y que están cerca de levantar una sanción previa de FIFA que limitaba la llegada de nuevos jugadores.

Además, destacó el compromiso del cuerpo técnico y de los jugadores, e hizo un llamado a la unidad. “En estos momentos tenemos que estar más unidos que nunca. Todo el fútbol jujeño debe acompañar. Este equipo tiene con qué pelear el ascenso y vamos a seguir trabajando para lograrlo”, sostuvo.