Torneo Regional Amateur

Regreso del Torneo Federal: “si es en septiembre sería muy apresurado”

El presidente de Talleres de Perico indicó que el club no está en condiciones económicas de retornar a la competencia.

Barro
Barro

30-07-2020 12:27

Si bien la vuelta de las diferentes categorías del fútbol argentino aún es una incógnita, días pasados el Consejo Federal arrojó la posibilidad de que el Torneo Federal Amateur regrese en septiembre.

Ante esta información, Enrique Barrro, presidente de Talleres de Perico, uno de los equipos jujeños que se había clasificado en la siguiente fase del certamen, indicó que debido al parate y al poco ingreso de dinero en el club, no estarían en condiciones de hacerlo.

“Si es en septiembre sería muy apresurado, antes hay que analizar la situación epidemiológica, todos quieren ver fútbol, pero primero está la salud”, sostuvo Barro.

Respecto a la situación económica que atraviesa el conjunto periqueño, el presidente del Expreso resaltó que es crítica, y dijo que mantiene reuniones con los pocos integrantes de la comisión directiva que quedaron para sacar adelante al club.

“Si ponen fecha de regreso tendríamos que volver a sentarnos a hablar con los jugadores porque no será el mismo presupuesto que a principios de año. También tendremos que hacerlo con el cuerpo técnico”, señaló.

Asimismo, agregó que en diciembre se realizarán las elecciones en Talleres de Perico, por lo que tienen que analizar cómo se llevarán adelante, y dejar listos todos los balances para ver las listas que se presentan.

Temas relacionados Deportes Torneo Regional Amateur