Torneo Regional Amateur

Torneo Regional: “La habilitación es una invitación a cometer errores”

Fue lo que dijo el presidente de Cuyaya, Jaime Leal en relación a la vuelta a los entrenamientos y a la competencia.

Cuyaya
Cuyaya

26-08-2020 13:07

El presidente del Club Atlético Cuyaya fijó su postura, y fue contunde ante la posible vuelta a los trabajos y a la competencia en el Torneo Regional Amateur. Sostuvo que el Bandeño no va a participar este año.

Leal señaló que la habilitación por parte del Consejo Federal es una invitación a cometer errores, ya que la situación epidemiológica de la provincia no es acorde a lo que se plantea desde Buenos Aires.

“Creo que los clubes jujeños que participan del torneo deberían pensar de la misma manera, primero tiene que prevalecer la salud”, resaltó el dirigente.

El presidente de Cuyaya recordó que el Consejo Federal confirmó que la fecha para la vuelta a los entrenamientos de los equipos que se encuentran participando del Torneo Regional Amateur será el próximo 7 de septiembre, y que la competencia se reanudaría en el mes de octubre.

“Si tuviésemos la tranquilidad de que la pandemia está controlada, y que nos van a acompañar con el gasto para realizar los tests para todos los jugadores y cuerpo técnico, Cuyaya si se presenta a jugar, pero hoy lo vemos muy difícil”, dijo, y agregó que en el plantel cuentan con jugadores de zonas complicadas.

Temas relacionados Deportes Torneo Regional Amateur