Torneo Regional Amateur

“Se buscará que todos los campeonatos de ascenso se sigan jugando este año”

Guillermo Raed, vicepresidente de AFA, desmintió que el Torneo Regional Amateur vaya a cancelarse este año, aunque aclaró que aún no hay nada definido.

regional
regional

15-09-2020 11:47

Los 98 clubes que habían avanzado a la segunda fase del Torneo Federal Amateur tenían autorización para volver a entrenar el 7 de septiembre, pero las condiciones sanitarias y la falta de dinero para los testeos hicieron que casi ninguno arrancara.

Ayer lunes, en dialogo con un medio nacional, Guillermo Raed, vicepresidente de AFA, confirmó que este 2020 no habría continuidad del certamen que define ascensos al Federal, y que recién regresará en la segunda parte de 2021.

Sin embargo, hoy martes habló con “La Mejor Mañana” de LW8, se desdijo y avisó que aún no hay nada definido. “Se buscará que todos los campeonatos de ascenso se sigan jugando, respetando los protocolos sanitarios que las provincias de los equipos participantes tiene”, resaltó el dirigente.

Asimismo, Raed puntualizó que en todas las categorías de ascenso se intentará jugar entre noviembre y enero del próximo año.

Temas relacionados Deportes Torneo Regional Amateur