Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Victoria de Cuyaya en Perico, empate entre Zapla y Atlético El Carmen en la vuelta del Regional

Los equipos que representan a Jujuy en el certamen volvieron a competir luego de 10 meses de inactividad.

En lo que significó la vuelta a la competencia en el Torneo Regional Amateur, los cuatro representantes jujeños se presentaron ayer domingo. Cuyaya dio la nota en Perico ante Talleres, y Zapla no pudo con Atlético El Carmen.

Talleres de Perico y Atlético Cuyaya se enfrentaron en el estadio Plinio Zabala. El Expreso arrancó ganando, pero no pudo con la efectividad del Bandeño que se llevó un gran triunfo de visitante.

A los 6 minutos del primer tiempo abrió la cuenta para el local el juvenil Aguirre, 6 minutos más tarde empató Arraya para Cuyaya, y a los 17, Maxi López iba a poner el 2 a 1 para que Talleres se vaya al descanso arriba en el marcador.

El complemento fue para el Bandeño. A los 19, Ruiz de penal volvió a igualar las acciones, y en tiempo de descuento Tolaba le dio la victoria a los dirigidos por Ángel Cerdán.

Empate en el Emilio Fabrizzi

A pesar de haber tenido un hombre más gran parte del segundo tiempo, Altos Hornos Zapla igualó 1 a 1 ante Atlético El Carmen.

El resultado final se definió en los primeros 45 minutos. La visita iba a comenzar ganando el encuentro gracias al tanto de Abel Torrico, quien aprovechó un error de Carlos De Giorgi. En el cierre de la primera parte, Juan Alberto Méndez le dio  la igualdad al Merengue.

Durante el complemento, el equipo dirigido por Salvador Ragusa que contó con un hombre más por la expulsión de Bejarano en el Chacarero buscó los caminos para quedarse con los tres puntos, pero no aprovechó el jugador de más para marcar diferencias.

Foto: Altos Hornos Zapla
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...