Torneo Regional Amateur

Así se jugará la tercera fecha del Torneo Regional Amateur

Los equipos jujeños disputarán sus partidos hoy miércoles, todos a la misma hora.

Regional-2
Regional-2

20-01-2021 06:51

Por la tercera fecha del Torneo Regional Amateur, los representantes jujeños en el certamen disputarán sus este miércoles, todos al mismo horario. El puntero Altos Hornos Zapla visita a Talleres de Perico en el clásico de la jornada.

El Merengue viene de vencer el pasado sábado a Atlético Cuyaya, y en esta fecha deberá hacerse fuerte de visitante en el estadio Plinio Zabala. En frente estará el Expreso, que también ganó su encuentro el fin de semana anterior, y de conseguir un nuevo triunfo podría ser puntero de la Zona 1.

El encuentro, que inicia a las 17:10, será dirigido por Gustavo Federico Benites de Salta, y tendrá las asistencias de Criatian Yareco y Franco Acosta.

Por su parte, Atlético El Carme será local nuevamente, está vez enfrentando a Atlético Cuyaya. El Chacarero busca recuperarse y conseguir los primeros tres puntos del torneo, mientras que el Bandeño deberá ganar para subirse a lo más alto.

Matías Emanuel Sapúlveda de San Pedro será el árbitro principal, y Víctor Cardozo y Carlos Emilio Tercero serán los asistentes de la tarde. Inicia a las 17:10.

Temas relacionados Deportes Torneo Regional Amateur