Torneo Regional Amateur

Central Norte de Salta se clasificó a la final y busca el ascenso al Federal A

Luego del descenso de Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, esa provincia se quedó sin plazas en la tercera categoría del fútbol argentino.

central-norte
central-norte

26-05-2019 19:36

Ante una multitud, el "Cuervo" salteño jugó el partido de vuelta ante Ñuñorco de Tucumán en el estadio Martearena y empató 0 a 0, y como había superado en la ida a los tucumanos 2 a 1 accedió a la final para lograr el ascenso al Torneo Federal A.

Central Norte está cada vez más cerca del ansiado ascenso al torneo Federal A y esta tarde jugó el partido de vuelta en una de las semifinales del Regional Federal Amateur. Tras haber conseguido un gran triunfo en Tucumán, por 2 a 1, empató con Ñuñorco 0 a 0 en el estadio Martearena ante una multitud. Ahora jugará ante el ganador del duelo entre Guaraní Antonio Franco y Sol de América que empatan 1 a 1.

Según las primeras estimaciones, unas 16.000 personas estuvieron presente para vivir una fiesta del fútbol en el Martearena.

El ascenso del "Cuervo" es muy esperado por los hinchas ya que desde hace 5 años se encuentran en la categoría amateur del Torneo Regional. Además, este año Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro descendieron y Salta se quedó sin representantes en el Federal A.

Temas relacionados Deportes Torneo Regional Amateur