Trail Running

¡Gran gesto! Prefirió abandonar la competencia y cargar a un cachorro por 5km, que dejarlo abandonado

Ocurrió en Córdoba, mientras competía en la carrera "Champa Ultra Race". Los demás corredores quedaron sorprendidos.

15-11-2018 08:57

Una mujer de la que sólo se sabía que la llamaban 'Cande', fue la heroína que se hizo viral a través de las redes sociales por un acto que parece 'sencillo', pero que no todos harían. Ella participaba en un maratón y no dudo detener su participación para ayudar a un cachorro.

Participaba en el Champa Ultra Race, una competencia que tiene años celebrándose en el cordobés cerro Champaquí y los corredores quedaron atónitos al verla ayudando a un perro a cruzar un pequeño río.

La argentina no dudo en su labor y aunque fue para competir, la bondad ganó: llevó al pequeño perro con ella por 5 kilómetros, hasta que pudo dejarlo en un punto de control para que quedara en buenas manos.

Por una publicación del fotógrafo Lucas Bylo donde retrataba a la chica como ayudaba al cachorro a pasar el riachuelo, se convirtió en una 'superheroína' local. El autor de las fotos dijo que se llamaba Candela Bury y relató a un medio que al parecer ella no usaba las redes sociales.

Esta mujer debe inspirar a ayudar más, sin importar especies y sin verlo fuera de lo 'normal' ¡que ayudar sea parte de lo cotidiano!

Temas relacionados Deportes Trail Running