“Hace 20 días salí de Buenos Aires sin un rumbo. Hoy, en Santa Fe, decidí que tenía que estar en la final. Un partido más y listo, sólo uno más. Con pocos pesos y ganas de escapar de una realidad que no puedo volver atrás, sólo espero llegar a ver por última vez al único amor que nunca me va a abandonar”. Así empezó esta historia Leandro Fortunato, el hincha de Boca que sueña con llegar caminando a Río de Janeiro para ver la definición de la Copa Libertadores contra Fluminense.
El relato y la frase citada parecen de ciencia ficción, pero es completamente real. Mientras algunos fanáticos ya tienen pasaje de avión, otros de micro y algunos preparan el auto para recorrer las rutas, él decidió hacerlo a pie. Brasil siempre estuvo cerca.
A esa premisa, añadió seis días atrás: “Hoy en Santa Fe decidí que tenía que estar en la final. Un partido más y listo. Sólo uno más. Con pocos pesos y ganas de escapar de una realidad que no puedo volver atrás”.
Con su guitarra al hombro y la pasión por el Xeneize recorriendo el cuerpo, Leandro emprendió su sueño y ni las intensas lluvias lo detienen. Tampoco el estado febril de las últimas horas, producto de los cambios climáticos, que lo hizo perder energías pero no el objetivo.
Fuente PlanetaBJ