El joven tirador Nicolás Clady estuvo participando de un torneo nacional de tiro en la categoría junio, en donde alcanzó la tirada 25, un puntaje ideal que le dio el título tan importante para su carrera como tirador. Es la segunda vez que logra dicho puntaje.
El primer puesto fue para el jujeño, quien además de ser un profesional en el tiro se encuentra estudiando en la provincia de Córdoba. No descuida el deporte y mucho menos el estudio, logrando grandes momentos como este con mucho esfuerzo y constancia.
A la provincia mediterránea viajó con su padre, Cristian. Él le brinda un apoyo incondicional en cada viaje y competencia.
Dentro de poco, el 29 de noviembre, tendrá una cita importante: el Sudamericano en Buenos Aires. Allí estará compitiendo en la misma categoría: junior. Nuevamente emprenderá el desafío junto a su padre y luego de ese torneo estará volviendo para Jujuy.
Pensando en lograr un buen resultado en el Sudamericano, le quedarán desafíos pendientes para el próximo año 2024. Tendrá dos Copas del Mundo, una a disputarse en Perú y la otra en Italia.
Los torneos del próximo año, de acuerdo a lo dispuesto por ahora, empezarían en abril. Pensando en los mundiales, Nicolás recibe apoyo económico tanto de su padre como de la Federación, para los cartuchos y los insumos.