Deportes

Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, jugará en River Plate

La empresaria se despidió de su hijo mayor que busca seguir los pasos de su padre. Es delantero y quedó en el Millonario luego de una prueba de diez días. Se sumará a la Novena División.

Wanda Nara y su hijo mayor Valentino
Wanda Nara y su hijo mayor Valentino

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 02-02-2023 07:52

En plena separación de Mauro Icardi y mientras también define su futuro laboral en 2023, Wanda Nara regresó a Turquía para reunirse con el delantero del Galatasaray, que este miércoles fue la figura de su equipo para el triunfo 3-2 ante el Umraniyespor, que le permite seguir liderando la Superliga local. La influencer y empresaria viajó con cuatro de sus cinco hijos y eso tuvo una explicación: el mayor de ellos, Valentino, fruto de la relación con Maxi López, se quedó en Buenos Aires y quiere seguir los pasos de su padre.

wanda Nara y su hijo mayor Valentino
wanda Nara y su hijo mayor Valentino

A sus 14 años, el chico se sumó a las Inferiores de River Plate, el club en el que su papá se formó y debutó en Primera División. De hecho el ex futbolista habría sido intermediario para que Valentino pudiera incorporarse a la Novena del club de Núñez. Al igual que su padre, su puesto es el de delantero y desde hace unos años juega en esa posición.

Valu, como lo conocen, estuvo en las Inferiores del Milan, PSG y Galatasaray, en donde estuvo apenas unos meses. Este verano se mudó a Buenos Aires y comenzó un período de pruebas en River Plate. Luego de diez días le dieron el visto bueno para que pueda sumarse y sueña con emular a su padre que jugó en la Primera entre 2001 y 2005, antes de emigrar al Barcelona. Luego su carrera también continuó en Europa y jugó en el Mallorca, Milan, Sampdoria, Torino y Udinese, entre otros equipos.

En las instalaciones millonarias Wanda se tomó unas fotos con él y publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje en el que manifestó su dolor por la distancia que se generará entre ellos, pero lo alentó a seguir luchando por su sueño.

“Aunque me duela verte crecer y los cambios que provocan en la familia, soy la más feliz. Es tan difícil encontrar un propósito y una pasión del alma en la vida. Y vos de tan chiquito la tenés”, manifestó en referencia a su amor por el fútbol.

A su vez, Wanda le recomendó: “Que nada ni nadie te desenfoque de tu meta y que tus sueños sean el motor de tu sacrificio, las piedras en el camino son inevitables, saltalas o correlas, pero seguí con más fuerza. Hay un solo secreto, trabajar con el alma”. El mensaje lo acompañó con tres fotos de ella junto a Valentino en el club.

Luego la empresaria viajó hacia Turquía a la espera de iniciar los trámites del divorcio. Retornó con sus otros dos hijos Constantino y Benedicto, también de su relación con Maxi López y las nenas, Francesca e Isabella de su vínculo todavía legal con Icardi. Los chicos arrancaron las clases en aquel país, donde se mudaron en septiembre de 2022 cuando el atacante se incorporó al Galatasaray cuyo contrato vencerá el 30 de junio.

Fuente: Infoabe 

Temas relacionados