Voley

Supercopa RUS: Obras Sanitarias llegó a Jujuy y realizó su primer entrenamiento

Este jueves se disputará en Jujuy la Supercopa RUS entre Bolivar y el equipo sanjuanino. Conocé los precios de las entradas.

22-10-2019 19:24

Este jueves Jujuy será sede de un encuentro histórico de vóley, teniendo en cuenta que Bolivar y Obras Sanitarias de San Juan disputarán la Supercopa RUS en el Estadio Federación de Básquet.

Por ese motivo, en la jornada de hoy arribaron a la Tacita de Plata los jugadores sanjuaninos para iniciar con los trabajos competitivos de cara al encuentro que se desarrollará dentro de dos días. Mientras que este miércoles al mediodía, será el turno del plantel de Bolivar de llegar a la provincia.

La transmisión exclusiva del clásico del vóley argentino, será de TyC Sports, razón por la cual, a las 19 horas iniciará la previa del encuentro y a las 20 empezará el calentamiento de los equipos.

Además, se contará con espectáculos especiales organizados por el Ministerio de Turismo para deleitar a todos los presentes, los cuales se plasmarán durante los sets del partido.

Al respecto, el Secretario de Deportes, Hugo Flores, destacó la gran posibilidad que tiene Jujuy de ser el escenario central del primer partido de la temporada 2019/2020 de la Liga de Vóleibol Argentina.

“Este esfuerzo vale en el sentido de que es un evento de gran magnitud, de un partido de primer nivel y que clasifica a un campeón de la copa ACLAV”, inició Flores y por otra parte aclaró el sentido de la venta de entradas y que lo recaudado tendrá dos funciones principales.

“La venta de entradas no tiene como objetivo recaudar plata, sino que un margen se vende para cubrir algunos gastos y el otro será entregado a algunas instituciones que hacen vóley de la mano del Gobierno y del Intendente. La idea es difundir la actividad”.

Por último, detalló que la Federación de Básquet tiene capacidad para 2000 personas, pero que tan solo se venderán 1000 entradas considerando que se invitó a gente de distintos puntos de la provincia para que puedan acceder al estadio.

VENTA DE ENTRADAS

Desde este martes se habilitó la venta de entradas para todos aquellos que deseen formar parte del gran espectáculo deportivo que se vivirá en la capital jujeña.

Los interesados en asistir, podrán acercarse también este miércoles y jueves al estadio Federación de Básquet en horario corrido de 10 a 20 horas. Cabe destacar, que el precio general de las entradas es de $200.

Temas relacionados Deportes Voley