Voley

Bolivar y Obras de San Juan se enfrentan hoy en Jujuy: todavía hay entradas disponibles

El encuentro por la Supercopa RUS iniciará a las 21 y se disputará en la Federación de Básquet.

bolivar-obras
bolivar-obras

24-10-2019 12:54

Bolivar y Obras Sanitarias de San Juan definirán esta noche la Supercopa RUS de vóley en Jujuy, que clasificará al campeón al mundial de clubes. Desde la organización indicaron continua la venta de entradas para presenciar el partido.

Marcos Gurrieri, encargado de prensa de la Secretaria de Deportes de la provincia resaltó que hasta ayer se habían vendido más de 800 tickets, y estiman que esta noche habrá un importante marco de público.

“Continua la venta de entradas las cuales tiene un costo de 200 pesos y se podrán adquirir hasta el inicio del encuentro”, detalló Gurrieri.

Asimismo, expresó que las puertas del estadio se abrirán a las 19, más tarde, alrededor de las 20:10 habrá un show musical, y a las 20:30, los equipos saldrán al campo de juego para realizar el calentamiento previo.

“El partido dará inicio a las 21 y será trasmitido por TyC Sports”, dijo.

Cabe destacar que Obras Sanitarias arribó a Jujuy el pasado martes, mientras que ayer miércoles hizo lo propio el último campeón de la Liga A1, Bolivar. Ambos equipos realizaron entrenamientos abiertos en la Federación, los cuales fueron observados por los fanáticos que se acercaron al lugar.

Además ayer el conjunto sanjuanino visitó una escuela de vóley de Alto Comedero, y esta mañana estuvieron presentes en Casa de Gobierno donde saludaron al gobernador Gerardo Morales.

Temas relacionados Deportes Voley