Voley

Jujuy Voley juega hoy los cuartos de final

Fundación enfrenta a las 21hs a San Martin de Formosa en el Club Luján, en busca de un lugar en las semifinales. 

23-03-2018 14:00

El grupo H está conformado por Jujuy Voley, San Martin de Formosa, Paracao y San Lorenzo de Almagro. Estos dos últimos, abriran el weekend a la 19 horas, también en el estadio del Club del Barrio Luján. En el otro cuadrangular estarán jugando UVT San Juan, Ateneo de Catamarca y Central Norte de Salta.

Hoy arranca el sueño de todo el voley jujeño: entrar por primera vez en las semifinales de esta Liga A 2 del voley nacional. Se espera la concurrencia de todo el público de la provincia, ya que el nivel que se verá es de gran categoría, por la calidad de jugadores que integran en los equipos de la zona.

El conjunto de Miguel "el Tucu" Juárez, mantiene un invicto de local en el estadio "Francisco Borja", y desde hoy apuntará a estirar esa buena racha en su casa.

Mañana sábado y el domingo, se concluirá el cuadrangular, donde Fundación se medirá con Paracao y San Lorenzo de Almagro respectivamente.

¿Como se clasifica? Al término del cuadrangular, los dos primeros clasifican a la siguiente instancia.

Mariano Muro, Punta Receptor del equipo, invita a toda la gente a apoyar a los diablos azuleshttps://www.instagram.com/p/BgpJ7xqlYoE/?taken-by=diariosomosjujuy

Temas relacionados Deportes Voley