Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Aprobaron el protocolo de reactivación del voleibol federado en Jujuy

En primera instancia solo se realizarán trabajos de reacondicionamiento físico y preparación individual de las y los deportistas.

La Secretaría de Deportes y Recreación de Jujuy dio por finalizada ayer lunes la etapa de observaciones y modificaciones al protocolo presentado por la Federación Jujeña de Voleibol, y procedió a formalizar su aprobación.

Desde la Federación Jujeña de la especialidad indicaron que, ante la posibilidad de retornar la actividad, se requiere el compromiso de cada uno de los actores involucrados para mantener la constante seguridad sanitaria en las instituciones deportivas y así poder avanzar hacia una salida eficaz de la cuarentena por el COVID-19.

Todos los clubes afiliados a la institución provincial deberán presentar sus respectivos protocolos a la entidad deportiva provincial para su observación y aprobación, adecuándose a las necesidades edilicias propias de cada club.

Cabe destacar que en una primera instancia solo se realizarán trabajos de reacondicionamiento físico y preparación individual de las y los deportistas.

Publiée par Federacion Jujeña De Voleibol sur Mardi 9 juin 2020

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...