Voley

Este domingo comienza la Liga del Norte de Vóley

Con la participación de equipos de Jujuy, Salta y Tucumán este fin de semana arranca la competencia interprovincial de vóley.

voley-00
voley-00

02-06-2022 20:34

Con el aval de la Federación Jujeña de Vóley y la iniciativa entre equipos de Jujuy y Salta, este fin de semana arrancará el certamen interprovincial de Vóley.

Dicha Liga contará además con la presencia de dos clubes tucumanos: Pellegrini y Tucumán de Gimnasia. En representación de Jujuy jugarán Sociedad Española y Gimnasia y Esgrima. Los clubes de Salta son: Gimnasia y Tiro y el CEF.

Los partidos serán de ida y vuelta y luego de los cruces en las tres provincias saldrá el campeón de Clubes del Norte.

Cabe destacar que se jugará en ambas ramas en la categoría mayores.

La competencia comenzará este domingo. Sociedad Española recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta, aprovechando que no hay fecha del torneo local debido a las bajas temperaturas, suspendiéndose íntegramente la séptima jornada de juego.

La resolución de la suspensión de los partidos se debe a que a menos de 10 grados no se debe desarrollar competencia alguna. Está entre uno de los artículos del reglamento de FeVA. Regla a la cual se ajusta la Federación Jujeña, según circular enviada a cada club afiliado.

Temas relacionados Deportes Voley