Voley

CIDEF, entre los mejores del Abierto Nacional de Voley en Sub 12 y Sub 14 en Chaco

Los jóvenes de la biblioteca, siguen demostrando y representando a la provincia en lo más alto en cada competencia.

cidef
cidef

11-12-2018 11:22

El fin de semana, la delegación jujeña del Centro Integral de Desarrollo Físico, estuvo viajando a la provincia de Chaco a disputar el "Abierto Nacional de Central Pinedo", donde quedaron bien posicionados en este cierre de año.

Los jóvenes de sub 12, lograron la cuarta posición y fueron el equipo revelación, mientras que los de sub 14, subieron al podio, quedando como sub-campeones del torneo.

Las dos categorías estan compuestas por chicos de la biblioteca Campo Verde. Cabe resaltar, que en el equipo de sub 12, en realidad presentaron jugadores de 8 a 11 años, demostrando estar a la altura de los demás equipos en competencia, siendo estos el gran descubrimiento del Abierto.

Las posiciones fueron:

Sub12

1ro Gancedo Voley

2do La Montaraz voley

3ro Central Pinedo

4to Cidef bibliotec campo verde

Sub14

1ro Central Pinedo

2do Cidef

3ro La Montaraz Voley

4to Cooperativa Berthet

El masculino del CIDEF, ya cerró su año de competencias y se preparan para disputar el carnaval del Voley que se realizará desde el 22 al 24 de febrero. Las mujeres, jugarán su último regional en la ciudad de San Pedro, para cerrar el ciclo 2018.

Luis Mendieta, entrenador y parte de la comisión que maneja esta institución, hizo un balance sobre lo que fue este 2018:"El balance que tenemos que hacer es positivo si tenes en cuenta que perdimos nuestro lugar de entrenamiento, elementos, tuvimos que salir de la competencia federada y aun así metimos una dupla en la final nacional de beach voley en los Juegos Evita, segundos en el Torneo Pachamama de mayores, segundos en el Tantanakuy en sub12 y terceros en sub15, tenemos cerca de 80 personas en todas las categorías entrenado. Gracias a la secretaria de deportes y a la Comisión interventora de la Federacion de Básquet que nos dieron un espacio podemos seguir trabajando y generando oportunidades para chicos que de otra forma no estarían incluidos. La biblioteca popular campo verde también ocupa un lugar muy importante en CIDEF, siempre pendiente de la contención de los chicos y chicas".

Un año difícil para esta institución que la pelea día a día, pero que en cada entrenamiento y partido demuestran las ganas de jugar y de hacer deporte, de superarse a cada momento y así fue que en algunas de sus categorías cerraron un buen ciclo, preparándose para lo que se viene.

Temas relacionados Deportes Voley