Voley

¡Todos a alentar! Jujuy Voley será local en el estadio Federación de Basquet

Tras rubricar un convenio con el Gobierno de la provincia, Fundación confirmó su localia en la Federación para la Liga A2.

JUJUY-VOLEY
JUJUY-VOLEY

10-01-2019 07:44

Sin lugar a dudas, es una noticia gratificante para los "diablos azules", y para el público jujeño. Luego de rubricar un convenio con el gobierno de la provincia, Jujuy Vóley confirmó que jugará la Liga A2 completa en el estadio de la Federación de Básquet.

Se recuperó un escenario icónico del deporte jujeño y este verano recibirá una competencia de primer nivel como ser la Liga A2, que además demostró ser, en los últimos años, una competencia que tuvo una gran aceptación del público local.

Los diablos Azules están llevando a cabo la preparación y los entrenamientos en el renovado espacio de la federación; un estadio que está siendo remodelado por completo y que se encuentra en plena refacción.

Jujuy Vóley tendrá acción de local en La Federación, el próximo 31 de enero y el 3 de febrero cuando reciba a Salta Vóley y Tucuman de Gimnasia, respectivamente.

AMISTOSOS DE PRETEMPORADA

En modo de preparación, y ya pensando en el arranque de la Liga, teniendo en cuenta que el conjunto jujeño iniciará su competencia de visitante ante Paracao de Paraná el 20 de enero, hoy en la provincia de Salta, el equipo conducido por el "Tucu" Juárez, se medirá en el estadio Delmi con Salta Voley en dos horarios, el primer matutino a las 10.30 horas, y por la tarde a las 18.30, con entrada libre y gratuita.

La revancha de local, será el sábado 12 de enero en la Federación jujeña de Basquet,a las 10 y 19 horas respectivamente, de la misma modalidad con entrada libre y gratuita para la comunidad jujeña.

Temas relacionados Deportes Voley