Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Jujuy Voley se levantó rápido y vuelve a casa con una victoria ante San Martín de Formosa

No pudo ante Policial el sábado, pero en la noche del domingo pudo superar a San Martín por 3 a 1.

En marco del segundo weekend de la liga nacional A2, Fundación Jujuy Vóley venció a San Martín por 3 a 1. Los parciales del encuentro fueron 25-23, 23-25,25-14 y 25-19.

Un fin de semana que dejó una derrota y una victoria para el conjunto del norte del país. En primera instancia, Policial recibió en Formosa a Fundación, donde los «diablos azules» no pudieron encontrar su juego y un partido muy parejo no supo encontrarle la vuelta al adversario que fue superior en muchos tramos del encuentro y se cayó por 3 – 0.

 

Y el sábado, con un gran partido en recepción y mejorando mucho en bloqueo, los «Diablos Azules» lograron una victoria importante ante San Martín en Formosa, sumando así su segundo triunfo en el torneo. El primero había sido en su debut de la liga 2019, en Paraná ante Paracao.

Te puede interesar: Debut ideal: En un partidazo, Jujuy Voley superó a Paracao de visitante

Con un Grane intratable (máximo anotador con 23 puntos) Fundación se llevó el primer set, mostrando así mucha madurez para manejar el encuentro. El segundo parcial arrancó de manera similar al primero, aunque con un San Martín más profundo que complicó al equipo jujeño, que cometió varios errores no forzados. Los jugadores de experiencia aparecieron en el local para darle el segundo set por 25 a 23.

En el tercero, Jujuy Voley se mostró más agresivo en bloqueo; además mejoró mucho en recepción de la mano del capitán, Mariano Muro, para llevarse con mucha efectividad el tercer set por 25 a 14 .

En el 4º y último, los «Diablos Azules» fueron contundentes y con un juego sencillo pero efectivo, cerraron el partido con un 25 a 19 y con 3 a 1 definitivo.

El equipo de Miguel Juárez tendrá libre en la jornada de mañana, retomando los entrenamientos el próximo martes, preparándose para el encuentro del próximo jueves 31 ante a Salta Voley en el estadio de la Federación de Basquet.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...