Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Jujuy Vóley y Policial, prometedor partido en la Federación de Básquet

En un duelo interesante, el puntero de la zona B enfrentará a los “diablos azules”. Además, podés colaborar con donaciones para el Hogar Guillermon.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada

Hoy comenzará a disputarse el cuarto weekend de la Liga A2 con un partido clave para Fundación Jujuy Vóley que recibirá al puntero de su zona.

Los “diablos azules” se enfrentarán esta noche, a partir de las 21 horas, a Policial de Formosa en un duelo interesante de cara al desenlace de la zona, ya que el equipo jujeño ganó todos los encuentros disputados de local, posicionándose en segundo lugar, y el combinado formoseño se encuentra invicto hasta el momento.

De esta manera, los dirigidos por Miguel “Tucu” Juárez buscarán seguir con la racha positiva y, ante su público, lograr una gran victoria. El segundo partido del weekend, Jujuy Vóley lo disputará ante San Martín en el estadio Federación de Básquet.

VENTA DE ENTRADAS

La boletería del estadio Federación de Básquet, estará abierta a partir de las 19 horas y podrás encontrar las entradas a los siguientes precios:

  • GENERAL $80
  • CON TU CAMISETA DE JUJUY VÓLEY $50

Además, desde Fundación Jujuy Vóley, invitan que te sumes a la campaña de donación para ayudar a los abuelos del Hogar Guillermon. Podés colaborar llevando esta noche revistas y libros en buen estado, y los mismos serán entregados mañana al hogar por los propios jugadores.

Súmate a la campaña de los diablos azules para ayudar a los abuelos del hogar Guillermon. Podes colaborar llevando esta noche revistas y libros en buen estado, los mismos serán entregados mañana con la visita de los jugadores al hogar.#VAMOSJUJUYVOLEY FundAcción

Publiée par Fundación Jujuy Vóley sur Jeudi 7 février 2019

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...