Voley

Gran presente de Camila Hiruela en Perú y su equipo que volverá a disputar una final

La jujeña, que dejó atrás esa lesión, se encuentra en un gran momento con Circolo Sportivo Italiano que jugará una final luego de 11 años.

cami-hiruela
cami-hiruela

11-03-2019 11:46

Camila volvió de Hungría a sus pagos jujeños, y desde Perú la buscaron intensamente para llevarsela. Hoy es la actual jugadora del Circolo Sportivo Italiano, en la Liga Nacional Superior de Voley del país peruano, que ayer logró una gran hazaña: volver a jugar una final después de 11 años.

El club Circolo Sportivo venció al César Vallejo por 3 a 1 y se convirtió en el primer finalista de la Liga Nacional de Vóley. Y el nombre de la jóven de la provincia aparecía en los marcadores. Camila Hiruela hacía estallar el "Bonilla" con el primer punto del cuarto set, manteniendo el buen momento de su equipo. Circolo se ponía arriba 8 a 4 en el primer tiempo técnico afianzando su superioridad. Fue la segunda máxima anotadora del partido con 18 puntos para su equipo. Clave para el triunfo y volver a aparecer en la historia del voley nacional de Perú.

Su técnico, Walter Lung, llena de elogios a la jujeña y la tiene en cuenta en cada una de sus frases : "Como dice Camila Hiruela, si no se sufre no es Circolo. Tenemos que tomarlo todo con calma, ahora tenemos que iniciar un nuevo proceso y prepararlo. Las chicas se merecen esto porque han venido trabajando duro, y ahí están los frutos. Solo hay que dedicárselo al Circolo, a toda la gente que nos vino a apoyar. Después de tiempo este equipo jugará una final, y que bonito que la gente vuelva a confiar”.

Superó la lesión, apostó por ella en Perú fue partido a partido demostrando su nivel y el técnico la valoró, festejó el día de la mujer y se 'sintió inspirada en eso para darlo todo en el partido'. Cami, deja bien alto a Jujuy, sea donde sea que vaya.

Temas relacionados Deportes Voley