Voley

Fundación Jujuy Voley recibió insultos, agresiones y malos tratos en su viaje a San Juan

Así lo dio a conocer el equipo a través de sus redes sociales, repudiando lo ocurrido durante el cuadrangular.

fundacion
fundacion

22-03-2019 12:48

Los actuales campeónes de la Liga A2 del voley nacional, que se encuentra nuevamente en un gran momento al igual que hace un año, pasando a las semifinales de la competencia, sufrieron el fin de semana momentos tensos de discriminación, insultos, por ser un equipo del norte del país.

Sin dudas que son actitudes y acciones inaceptables en cualquier ámbito de la vida del ser humano. Para entrar en contexto, el fin de semana, Fundación viajó hacia San Juan a disputar el cuadrangular por los cuartos de final de la Liga. Tras un gran desempeño, al haber conseguido la victoria en los tres partidos disputados, fueron tratados despectivamente por la gente del lugar, por solo el hecho de ser un "equipo del norte", resaltando que no era la primera vez que recibían ese trato.

En el texto publicado, resaltaron que "nos parece importante hacer público que durante los viajes para disputar la Fase Regular y sobre todo en el último Cuadrangular Final en San Juan, nuestros jugadores y cuerpo técnico han sufrido agresiones, insultos, acusaciones sin fundamento, entre otras falacias, que NO vamos a aceptar.

Desde las redes sociales de la institución, lamentaron los hechos ocurridos a través del siguiente comunicado:

https://www.facebook.com/JUJUYVOLEY/photos/a.10152783506613870/10156220923033870/?type=3&theater

Los "diablos azules", siguen en alza en esta liga y mañana arrancarán a jugar la primer semifinal ante Policial en la provincia de Formosa.

Temas relacionados Deportes Voley