Voley

Camila Hiruela, convocada nuevamente a la Selección Argentina Femenina de Voley

La voleibolista jujeña, una vez mas en la lista de las "Panteras" para la temporada 2019. ¡Grande Cami!

CAMILA-1
CAMILA-1

15-04-2019 11:55

Jujuy está en un especie de auge de las deportistas mujeres de la provincia, alcanzando logros increíbles, distinguiéndose tanto nacional como internacional.

En este caso, la noticia que se dio a conocer sobre Camila Hiruela en el voley, deja en claro el nivel regular que mantiene y que año a año intenta superarse. Hernan Ferraro, el nuevo técnico de la Selección Argentina Femenina de Voley la nominó para integrar la lista de las jugadoras que arrancaran la preparación de este 2019.

El día lunes 22 del corriente, Cami debe presentarse en las instalaciones del CENARD donde se encontrará con la delegación convocada, para iniciar un nuevo desafío.

En diálogo con LW8, la jujeña expresó su alegría a esta noticia: "Estoy con muchas pilas entrenando, feliz obviamente por que me convoquen una vez más, pero es algo nuevo por que tenemos otro entrenador, los gustos son distintos, pero siempre dando lo mejor para estar en las siguientes convocatorias también".

Con el objetivo de cambiar la imagen, de buscar una selección fuerte y renovada dentro de categoría mayores, el técnico incorporó a Camila luego de su paso importante por el voley peruano, donde ha conseguido mantener un rodaje en competencia y además de buenos resultados.

"Peru tiene un muy buen nivel de voley, no se lo conoce tanto pero trabajan muy bien.La experiencia en Hungría y la de Peru me sirvieron mucho para volver al ruedo"

Lo positivo, es que ella se encuentra en óptimas condiciones físicas, pero manifestó que "a pesar de estar recuperada del todo, me encuentro entrenando mucho para recuperar la masa muscular perdida en la lesión"

Le consultamos por supuesto, sobre que sintió al haber recibido nuevamente esta noticia. "Cualquier deportista tiene ganas de vestir la celeste y blanca, estoy muy feliz, voy a dar lo mejor de mi para estar de nuevo ahí, en el equipo titular y en las siguientes convocatorias"

Con los pies sobre la tierra, Cami sabe que existen jugadoras de gran nivel y que las posibilidades para todas aquellas sigue abierta en la convocatoria: "no quiero ilusionarme tanto pero estoy contenta, disfrutando el día a día, entrenando para que las cosas después vengan solas como vinieron siempre por tanto trabajo".

Además, también habló e hizo hincapié en el momento que estan viviendo las deportistas jujeñas. "En lo personal, me encanta llevar la bandera de jujeña, de mujer deportista, para que las mujeres estemos en lo más alto y nos valores, hay mucha diferencia entre los hombres y las mujeres en el deporte en este país", culminó.

Temas relacionados Deportes Voley