Voley

Camila Hiruela se suma una vez más a la Selección Argentina de Vóley

La jujeña junto al equipo nacional, se preparan para iniciar con los torneos internacionales.

18-06-2019 18:59

La jujeña Camila Hiruela fue convocada una vez más a la Selección Argentina de Vóley, junto con el conjunto nacional, se preparan para varios meses repletos de torneos internacionales.

El equipo dirigido por Hernán Ferraro, participará en su primera competencia internacional: la Copa Challenger. Cabe destacar que este torneo es clasificatorio para la próxima Liga de Naciones de Voleibol 2020, que se disputará del 26 al 30 de junio en Lima.

En este último, las "panteras" se enfrentarán a seis equipos, hasta el momento están confirmados Canadá, China, Taipei y Perú, aún faltan las competidoras europeas, quienes se definirán este fin de semana en la Golden League Europea.

Terminando la Copa Challenge, la Selección encararán a la Copa Panamericana, que se jugará del 4 al 15 de julio, también en Perú.

FECHAS DE LOS TORNEOS

-Copa Challenge: 26 al 30 Junio (Perú)

-Copa Panamericana: 4 al 15 Julio (Perú)

-Clasificatorio Olímpico: 2 al 4 Agosto (USA)

-Juegos Panamericanos: 5 al 11 Agosto (Perú)

-Serie Internacional vs Brasil: 18 y 20 Agosto (Brasil)

-Campeonato Sudamericano: 24 al 1 Agosto/Septiembre (Perú)

-World Cup Japón: 14 al 29 Septiembre (Japón)

MEDIA DAY

Cabe destacar que, Las Panteras llevaron a cabo el Media Day en el Centro Nacional de Alto Rendimiento. Las 14 convocadas, realizaron la sesión de fotos como también, notas con los medios antes de partir en cara al próximo torneo en Perú.

Temas relacionados Deportes Voley